Hay varias formas de obtener seguidores en Instagram, gracias al crecimiento tecnológico y al desarrollo de actualizaciones y aplicaciones nuevas y confiables. Muchas empresas en línea ahora están usando Instagram para conseguir grandes ventas. Cuando se lanzó Instagram por primera vez, fue todo sobre el glamour y la publicación de fotos para su pura diversión. Al ser la plataforma de redes sociales más popular en este momento, Instagram cuenta con más de 200 millones de usuarios, que publican más de 50 millones de fotos al día, y cada publicación recibe aproximadamente 1.5 mil millones de «me gusta» en un día. Impresionante, eso es lo que es. En el pasado reciente, Instagram ha desarrollado nuevas actualizaciones que hacen que comprar en Instagram sea mucho más fácil y con solo un clic, podrías terminar en el sitio web de la compañía a través de un enlace directo. Si está pensando en comercializar sus productos en Instagram, entonces es probable que primero necesite un gran seguimiento y un perfil de Instagram muy convincente.

¿Has oído hablar de un checkout en la aplicación? Instagram está probando en beta uno de estos, y podría ser la próxima gran cosa para las marcas. Esto involucrará a una persona influyente, estas son las personas que usas para obtener seguidores en Instagram. Tendrán el poder de etiquetar los productos utilizados o los trajes que están luciendo, enviando a los usuarios directamente a la página de productos de la aplicación para los productos etiquetados. Lo que esto significa es que los usuarios podrán realizar el check-out desde la aplicación.

Las calcomanías del concurso son otra forma de obtener más seguidores de Instagram, se encuentran en la sección de características de las historias. Las calcomanías de prueba permiten a las marcas consultar a sus seguidores y, posteriormente, dar respuestas. Un usuario puede seleccionar una respuesta para ver si es correcta o no. La marca, por otro lado, puede revisar las respuestas de inmediato. Sin embargo, los adhesivos de prueba se utilizan para captar la atención de su público objetivo y mantenerlos comprometidos.

Otra forma de obtener más seguidores de Instagram es mediante el uso de pegatinas de donación. Esta característica funciona en los EE. UU., Por lo que los usuarios pueden recaudar fondos para diversas causas mediante el uso de etiquetas de donación. Estas calcomanías se pueden agregar al perfil del usuario, y las partes interesadas hacen clic en ellas para financiar rápidamente las causas respectivas. Digamos que una marca determinada está apoyando y financian una determinada organización benéfica o causa, pueden usar esta función para centrar la atención en dichas organizaciones. Tenga en cuenta que las etiquetas de donación solo se pueden agregar a organizaciones sin fines de lucro registradas. Esto simplemente significa que los influencers no pueden manipular las etiquetas a su favor.

Instagram está probando la ocultación de los «me gusta»; Esto puede denominarse profesionalmente como ocultando métricas de vanidad. Los gustos no serán visibles para nadie. Solo la persona que compartió la publicación tendrá el poder de ver los Me gusta. Esto podría no afectar a las marcas de una manera positiva, porque para que una marca obtenga más seguidores en Instagram, usualmente usan un factor de influencia, cuyo destino está en los números. Esto se denomina prueba social, en el que los usuarios tienden a confiar o tienden a sentir curiosidad por leer una publicación con una gran cantidad de «me gusta». ¿Este movimiento llegará a pasar? Supongo que esperaremos y veremos.

Siempre cuando intentes obtener más seguidores en Instagram, sé único con tus hashtags, puedes hacerlo mediante la promoción cruzada de tu hashtag. Siempre sea muy activo en las conversaciones de tendencias, esto le ayudará a encontrar a las personas correctas que están en línea con su marca. Utilice la URL de su perfil cambiando siempre un poco su contenido para que los usuarios siempre quieran saber qué hay allí. Entra en detalles con tus subtítulos, cuenta una historia cautivadora. Esto mantendrá a los usuarios comprometidos y su publicación se compartirá varias veces. Nunca entretengas ser etiquetado en fotos que no pediste o que no has aprobado. Esto se puede resolver dando su consentimiento a cualquier etiqueta de foto que eventualmente se mostrará en su perfil. Nadie quiere que esas fotos vergonzosas aparezcan en su perfil, después de todo. Haz de tu página una marca personal; deja que tu marca seas tú. Desarrolle su propia técnica única de modo que cada vez que su marca aparezca, todos sepan quién es usted y exactamente de qué está hablando. Por último, no tenga miedo de ir local.

Conclusión
Todas estas actualizaciones y características son enviadas por el cielo. Sin embargo, si desea obtener más seguidores de Instagram, recuerde siempre que el contenido es el rey. Puede seguir la lista palabra por palabra, pero siempre recuerde crear contenido que atraiga a las personas.