Muchas personas que son muy activas en Internet y usan sitios de redes sociales como Facebook, tienden a olvidarse de publicar cortos. Probablemente se trate de un error por diversas razones. Por un lado, no es necesario que esté promocionando un producto. De hecho, los pantalones cortos son una excelente forma de marketing, porque puedes usarlos como una introducción a una marca o un negocio. Sin embargo, hay otras cosas que debe tener en cuenta si desea garantizar la máxima exposición de sus anuncios cortos.
Lo primero que debe hacer es elegir los cortos adecuados para su página. Al igual que otros elementos de su perfil, como imágenes y avatares, los pantalones cortos también deben elegirse con prudencia, para que atraigan a la gente. No publique cortos que sean demasiado generales. Por ejemplo, si está promocionando una marca, no publique publicaciones con imágenes genéricas como autos o estrellas del pop. Elija una imagen más creativa que describa su producto o servicio con precisión.
Otra cosa que es importante cuando se trata de publicar cortos es usarlos con moderación, pero aún así llamar la atención. Al igual que con otras formas de publicidad, debe enviar a las personas lo suficiente para que se fijen en usted. Trate de no exagerar, porque esto podría volverse en su contra. Del mismo modo, si está publicando cortos en Facebook para su negocio, no se exceda, porque desanimará a la gente.
Lo siguiente que querrás hacer cuando se trata de publicar cortos en Facebook es asegurarte de que se vean bien. Dado que los pantalones cortos suelen parecer casuales, querrás asegurarte de que te queden bien y de que no tengan costuras ni agujeros visibles. Es mejor evitar poner las imágenes de sus productos en su perfil, a menos que desee que las personas puedan ver el producto en sí.
Por último, pero no menos importante, cuando se trata de publicar cortos en Facebook, asegúrese de escribir algo sobre su negocio. Si aún no lo ha hecho, querrá crear contenido sobre su empresa. Esto ayudará a que las personas lo recuerden y vuelvan a su perfil en el futuro. Al igual que todo lo demás en las redes sociales, su objetivo con las redes sociales es construir una relación con sus clientes y, al publicar actualizaciones periódicas sobre su negocio, estará construyendo esa relación.
Por último, pero no menos importante, no se recomienda la publicación de cortos en Facebook para principiantes, porque hay mucho que necesitará aprender para ser efectivo en esta estrategia. Trate de enfocarse en los consejos y trucos que encontrará a lo largo de este artículo en lugar de enfocarse en aprender cada característica que Facebook tiene para ofrecer. Esto solo hará que pierda tiempo y esfuerzo, lo que realmente no ayuda a su causa. Si desea aprovechar al máximo la publicación de cortos en Facebook, asegúrese de seguir todos los consejos que hemos enumerado aquí.