Durante el último par de semanas durante el programa Influencers. Me referí al tema de Powerlikes y también a las rondas de interacción. Obtuvimos muchas preocupaciones relacionadas con estos 2 tipos de hacks. Algunas personas entendieron de ellos así como otras realmente no. En esta publicación del blog, comento cómo funcionan exactamente estos 2 hacks, así como los mecanismos automáticos detrás de ellos, que consisten en los pros y los contras.

Así que aquí entramos en las palabras del gran DJ Khaled.

«Saber es mucho mejor que aprender»

Powerlikes

Personalmente, he estado haciendo uso de Powerlikes, lo que me permitió obtener una de mis mejores tasas de participación hasta el momento de 1,2 millones de impresiones hasta el momento.

Entonces, ¿qué son los Powerlikes?

Powerlikes es un sistema donde cuentas masivas con millones de fanáticos como tus fotos en Instagram. A estos tipos les gustarán sus fotos dentro de los 15 minutos posteriores a su publicación en Instagram.

¿Son estos gustos reales?

Bueno, la respuesta es sí, son de cuentas energéticas reales. Estas cuentas están obteniendo seguidores reales y la participación diaria.

Solo las cuentas activas están habilitadas para unirse al sistema Powerlikes. Solo son cuentas que son activas y reales y ya tienen un seguimiento que siempre es mucho mejor en el algoritmo de Instagram.

Powerlikes descompone

– Me gusta de millones de seguidores.
– Me gusta de cuentas 10K hacia arriba
– Gusto rápido y reactivo a tus nuevos posts.
– Filtro de cuentas altamente activas.
– Me gusta el ranking mucho mejor en el algoritmo de Instagram
– Aumenta la posibilidad de que las publicaciones lleguen a la página del explorador.

Rondas de compromiso

Las rondas de compromiso son completamente diferentes a las de Powerlikes. Puedes iniciar una ronda de compromiso a una hora determinada del día. Por lo general, se establecen en uno de los momentos de mayor actividad de los usuarios en Instagram. Las rondas son básicamente un montón de cuentas que se involucran en momentos determinados para que te gusten tus fotos más recientes. El uso de rondas sin duda mejorará para su cuenta y aumentará su alcance. Sin embargo, esto es mucho más difícil de poner en marcha.

Requerirán que realices tareas adicionales como comentar equipos y cápsulas para obtener un beneficio absoluto en tu publicación. Esto es porque el uso de rondas de participación no es tan eficiente como Powerlikes. Con Powerlikes, las cuentas que entregan los «me gusta» son examinadas para la actividad y también para la participación. Inconveniente de las rondas de participación, ninguna de las cuentas está revisada, algunas cuentas pueden tener de 10 a 1000 fanáticos con solo algunas publicaciones a menudo.

Esto sin duda ayudará a sus puestos a clasificar en el algoritmo. Una cosa adicional para explicar el uso de las rondas de compromiso que debe proporcionar me gusta. Lo que puede llevar mucho tiempo. Se le puede pedir que le gusten más de 1500 cuentas manualmente dentro de 90 minutos. Lo bueno de las rondas es si los hashtags. Todavía hay una oportunidad para aumentar el alcance de su cuenta y potencialmente golpear la página del explorador.

Cómo Desglose de Grupos de Compromiso.

– Me gusta de cuentas arbitrarias.
– Cuenta no en tu nicho.
– Los gustos podrían ser de cuentas muertas.
– Las rondas son en tiempos establecidos.
– Necesidad de utilizar rondas de comentarios para el rendimiento.

Conclusión

Los Powerlikes son mucho más fáciles de implementar que los grupos de compromiso, ¡pero ambos valen la pena!

Sigue con el gran trabajo y te veré la próxima semana.