Una pequeña inspiración es muy útil para intercambiar ideas sobre las ideas de los concursos de medios sociales.

Para hacer que fluyan sus jugos creativos, hemos reunido 6 ideas que puede utilizar en Instagram, pero también se pueden llevar a otras redes: P y adaptarlas a sus necesidades.

1. Sigue para ganar

La forma más sencilla y fácil de comenzar una competición es seguir para ganar. Esto aumentará tus seguidores de Instagram.

A menudo, combinado con un Me gusta simplemente requiere que el usuario siga su cuenta y le guste la foto para participar en el concurso.

2. Sigue y comparte para entrar

OK, es genial tener nuevos seguidores, pero ¿qué hay de amplificar tu estrategia y obtener 10 veces el alcance?

Para hacer esto, deberás pedirle a la gente que siga y comparta tu publicación. Al hacer esto, más personas verán tu publicación y, con suerte, se sentirán motivadas a seguir y compartir también.

3. Asociarse con un influencer + seguir para ganar

Esta es otra gran manera de hacer una competencia en Instagram y aumentar tu alcance. Encuentre un influencer en el mismo nicho que usted y colabore con ellos para participar en una competencia en la que el usuario debe seguir su cuenta o su cuenta y la cuenta del influencer. El influencer publicará esto en su cuenta de Instagram y, por lo tanto, aumentará su alcance a todos sus seguidores.

Tendrá que tener en cuenta el costo de usar un influencer.

4. Concursos semanales

Encontrar nuevos seguidores es la parte fácil, pero mantenerlos es donde se pone difícil. Al aumentar el número de concursos a un sorteo semanal o incluso a un sorteo mensual, tiene más posibilidades de mantener a sus seguidores leales a su cuenta.

Por ejemplo, hace varios años, el muy inteligente chico de marketing de Expedia notó que #tbt era un hashtag muy popular en Instagram. Así que decidieron que durante un período de 10 semanas, las personas que compartan historias de vacaciones con el hashtag #ThrowMeBack serían ingresadas para ganar «ser rechazadas» en las vacaciones.

Expedia muestra el contenido en su cuenta y los ganadores se publican una vez a la semana, y le dieron a las personas la oportunidad de ganar todos los jueves durante ese período de 10 semanas.

En menos de 10 semanas, la compañía casi duplicó los seguidores en Instagram.

5. Le daré una X a mi seguidor de 100k.

Entonces, estás pasando tu primer 1k o esa tierra sagrada de tus primeros 10k. Una excelente manera de darle un impulso a su cuenta si le ofrece un regalo al X milésimo seguidor o un seguidor aleatorio. Esto ayudará a aumentar la velocidad de llegar a ese objetivo.

6. Crea un zumbido alrededor de tu producto con un concurso.

Pida a sus seguidores leales que hagan un video o una foto que muestre su producto y publíquelo en su red social. La mejor entrada ganará.

«Foot Locker» les pidió a sus seguidores que publicaran los mejores videos de ellos haciendo sus lanzamientos de baloncesto más creativos y publicando estos videos en Instagram, Facebook y YouTube bajo el hashtag #HorseWithHarden. .

Conclusión

Sigue usando tu imaginación y busca ideas de otras personas que realizan competiciones; si funciona para ellos, funcionará para ti.