El aumento de la publicidad y el marketing influyentes: una mirada a lo que funcionó
La creciente popularidad de los sitios de redes sociales, así como la red, ha motivado a la mayoría de las marcas a tener una existencia en línea efectiva. Esto ha generado competidores feroz en el mundo en línea. En consecuencia, se está volviendo cada vez más difícil llegar a su público objetivo sin ser también vendedor.
Los profesionales del marketing siempre están buscando métodos innovadores y hostiles para mejorar el historial de la marca y también obtener más consumidores. Han pasado de estrategias intrusivas de autopromoción a estrategias de entrada más matizadas, como la publicidad influyente.
El aumento de la publicidad y el marketing de influencer se desprende de la verdad de que fue utilizado por el 86% de los profesionales de marketing en 2017. Además, ha habido un aumento del 1500% en la variedad de Google para el «marketing de influencia» en los últimos 3 años .

CONTENIDO WEB RELEVANTE HECHO A MANO:
11 de las mejores marcas de ideas pueden adoptar para la publicidad y el marketing de estilo influyente.
7 de las tácticas de marketing de influencia más efectivas para aumentar la presencia de su marca
Antes de que abandonáramos mucho más el aumento de la publicidad y el marketing influyentes, primero echemos un vistazo a lo que realmente indica el término «influencer».

Influenciadores de sitios de redes sociales decodificados
Aunque no existe un significado estricto para el término, los influenciadores están definidos por un número masivo de seguidores leales de las redes sociales. Comparten una conexión agradable con sus fanáticos y también son vistos como expertos en sus nichos específicos.
Internet está lleno de personas influyentes de todo tipo: propietarios de blogs, fotógrafos profesionales, cabilderos, periodistas, celebridades y más. Usan diferentes plataformas de redes sociales para conectarse con sus audiencias. De hecho, solo Instagram es residencia de un millón de personas influyentes.
A diferencia de las celebridades tradicionales, los influyentes no envuelven sus vidas en un aire de misterio. Aprovechan la facilidad de acceso a las redes sociales para desarrollar conexiones personales con sus fanáticos. Esto les ayuda a ganar el conteo de sus vecindarios de fanáticos.
No se sugiere que los influyentes de los medios sociales se coloquen en pedestales y también se veneren. Más bien, son consumidores de la vida real que comparten información auténtica y útil con sus seguidores. Con frecuencia se los ve como modelos a seguir y tienen el poder de afectar las opciones de sus seguidores.
Depende tanto de la influencia como de la que puedan aprovechar las marcas para conectarse con sus audiencias objetivo. Pueden utilizarlo para obtener mayor exposición y tomar decisiones de adquisición. Permitir ahora echar un vistazo más de cerca lo que sugiere la publicidad influyente.

Reconociendo Influencer Publicidad Y Marketing
Para comprender el aumento de la publicidad y el marketing influyentes, se necesita un conocimiento detallado de este método de marketing específico.
En pocas palabras, el marketing influyente implica trabajar junto con un influyente de redes sociales para aumentar la visibilidad de la marca y fortalecer la reputación en línea de una marca. Cuando se lleva a cabo correctamente, le ayuda a ganar muchos más clientes, así como a obtener más ganancias.
Si bien los influenciadores de los sitios de redes sociales son un avance bastante reciente, las variaciones del marketing influyente han existido en el marketing convencional durante un largo período de tiempo.
Por ejemplo, las celebridades se designan comúnmente como embajadores de la marca para anunciar una variedad particular de artículos.
No obstante, lo que diferencia a la publicidad influyente de hoy en día es que se considera aún más genuina y confiable. Debido a la conexión de un influencer con sus fanáticos, sus recomendaciones no son rechazadas por ser falsas y patrocinadas.
En cambio, sus fanáticos suelen jurar por las recomendaciones hechas por su influenciador preferido.
Puede colaborar con personas influyentes para crear contenido web atractivo para sus perfiles de redes sociales. También puedes trabajar junto con ellos para organizar competiciones y también regalos gratuitos. Además, puede invitarlos a tomar el control total de sus perfiles de redes sociales durante un período de tiempo ofrecido.
Por ejemplo, Brooke Willson, atleta profesional de la vida real y también influyente, fue invitado a tomar el control de la página web de Instagram de Eddie Bauer. Cabe destacar exactamente cómo Willson utilizó esta posibilidad para anunciar un sorteo para la marca, aumentando la interacción de la audiencia incluso de manera adicional.
El método que utilice para su proyecto de marketing y publicidad influyente depende en gran medida de su propósito publicitario final. Confiando en sus objetivos, también puede dar la bienvenida a personas influyentes para las sesiones de preguntas y respuestas, podcasts y oportunidades de blogs de visitantes.