En este artículo, es probable que veamos una de las estadísticas de Instagram más importantes que debe reconocer en 2019 para construir sus métodos y también desarrollar sus proyectos.

1. Desde junio de 2018, hay casi mil millones de personas energéticas mensuales.
1 mil millones es un gran número, y también posiciona a Instagram detrás de Facebook (1.4 mil millones) pero con anterioridad a la mayoría de los otros sitios web de redes sociales, incluidos Twitter (que tiene 68 millones) y Pinterest (250 millones).

Estadísticas de Instagram: individuos
Recurso: Statista

Esa audiencia se expande constantemente y de manera continua, por lo que hay una gran cantidad de participantes del mercado objetivo con los que puede ponerse en contacto a continuación.

2. A partir de junio de 2018, hay virtualmente 500 millones de clientes energéticos diarios.
La mitad de los clientes energéticos mensuales en Instagram visitan diariamente y participan activamente en la plataforma. Mitad. Eso es sustancial, especialmente teniendo en cuenta que este número, también, sigue subiendo.

3. Tal cambio se alcanza un promedio de 4.200 millones de veces al día.
Ese interruptor similar está recibiendo 4.200 millones de veces al día, lo que implica que el cliente común está siendo alimentado y está presionando ese botón más de lo que lo hace diariamente. Esto muestra una disposición a participar, que marca directamente.

4. Algunos usuarios de Instagram tienen altos niveles de ingresos no reutilizables.
En lo que a mí respecta, esta es la información de grupo más vital que tenemos para Instagram: una gran parte de ellos están listos (y también pueden) abrir sus bolsillos y sacar las tarjetas de crédito y gastar.

El 31% de las personas que ganan más de 75k anuales están en Instagram
El 32% de las personas que ganan entre 50k y 74k cada año están en Instagram
El 32% de las personas que generan 30k a 49k por año están en Instagram.
Si bien hay ciertamente usuarios en el sistema que podrían tener planes de presupuesto más ajustados, la capacidad de conectarse con el 30% de la demografía con posiblemente mayores ingresos no reutilizables es un activo sustancial.

5. Prácticamente 2 de cada tres clientes entre las edades de 18-29 están utilizando Instagram.
Hoy en día, este grupo demográfico es cálido y una gran cantidad de especialistas en marketing y marcas también reclaman atraer, y también con la clara mayoría del grupo de edad en el sistema, la plataforma gana aún más valor.

Instagram es un gran gigante de interacción, y eso se debe en parte a que los usuarios de Instagram están mucho más dispuestos a involucrarse con las marcas que a otras plataformas.

Estos datos verifican eso.

6. Las fotos de Instagram obtienen aproximadamente un 23% más de participación que sus contrapartes de Facebook.
Las tasas de participación más altas son insignificantes, individuos, un mínimo de cuando se trata de Instagram. Instagram es reconocido por sus altos precios de participación, en parte gracias a un mejor acceso, pero principalmente a muchos gracias a un mercado objetivo verdaderamente comprometido y apasionado. Este es un número considerable, y revela el valor de la plataforma. Además, si la lista de verificación terminó justo debajo y no hubo más estadísticas, actualmente tiene un factor para utilizarla.

7. Las marcas en Instagram con frecuencia ven la interacción de alrededor del 4% de sus seguidores totales.
Esto no parece mucho por sí solo. Lo entiendo. Pero compárelo con menos del 0.1% que Twitter y Facebook ven, así como también se ve mucho mejor comparativo. Instagram en realidad es un gigante del compromiso. ¿Tener en cuenta que el 23%?

8. Las marcas ven los precios de interacción 10 veces más altos en Instagram que en Facebook.
No es simplemente que las marcas estén viendo la interacción de más de sus fanáticos en Instagram, sino que también están obteniendo precios de interacción 10 veces mayores en Instagram que en Facebook en todos los ámbitos. Esto toma en cuenta el material de mensaje de alta ejecución y también el contenido web de videoclips, y también es un recordatorio efectivo de que si bien Facebook siempre será importante, Instagram también es necesario.

9. El mejor momento para publicar en Instagram es entre 2-3pm CDT … Tipo de.
Esto es complicado, sin embargo, sigue siendo vital, por lo que tenemos la intención de mencionarlo. Los momentos ideales para cargar naturalmente dependen en gran medida de su organización específica, su zona horaria y el mercado objetivo al que desea llegar. Dicho esto, hay algunas técnicas ideales básicas a las que puede adherirse, y también según la investigación, el mejor momento para publicar para alcanzar el alcance orgánico es entre 2-3pm CDT de lunes a viernes.

De nuevo, sin embargo, esto difiere. Hootsuite mostró exactamente cuánto al observar los mejores tiempos de carga específicos según el sector, que incluye la adhesión a la información:

Viajes y también turismo: viernes entre las 9 a.m. y también la 1 p.m.
Medios de comunicación y entretenimiento: martes y jueves de 12 p.m. a 3 p.m.
Comida y bebida: viernes a las 12 p.m.
Minorista: martes, jueves y viernes a las 12 p.m.
Soluciones expertas: viernes, martes y miércoles a las 9 a.m. o 10 a.m.
Sin fines de lucro: martes a las 4 p.m. o 10 a.m.
Compras no minoristas: jueves a las 9 p.m. o 4 p.m.
Atención farmacéutica y médica: miércoles y domingo a las 9 a.m.
Tratamiento personal: viernes y también jueves a las 1, 2 o 3 p.m.
Tecnología moderna: lunes y martes a las 2 p.m.
Educación: jueves a las 4 pm o 5 pm
. La lección aquí: evalúe los tiempos pico de publicación, y vea qué trabajos son mejores para usted.

10. Las publicaciones que consisten en videoclips obtienen un 38% más de participación que las que consisten en imágenes.
De hecho, hemos sabido por un tiempo que el video clip puede ser notablemente atractivo, así que aproveche esto en Instagram. Integre video adicional en sus artículos naturales, sus Historias y también sus anuncios para obtener mejores resultados.