Los visitantes de la página de la influenciadora de Instagram Natalia Taylor a principios de este mes podrían haber sentido un poco de envidia al ver todas las glamorosas fotos y videos de ella disfrutando de unas vacaciones en Bali. Pero el viaje exótico fue todo una mentira. Mientras que las imágenes la mostraban relajándose en una elegante bañera, bebiendo champán y ordenando el servicio a la habitación dentro de una habitación de hotel con paneles de madera, Taylor tomó las fotos en su cercana Ikea.

Con leyendas de fotos como “La reina ha llegado #bali”, fue más fácil para sus más de 330,000 seguidores de Instagram pensar que la modelo estaba viviendo su mejor vida trotamundos. Pero en una época en que las redes sociales pueden hacer que las personas piensen que las vidas de todos los demás son mejores, Taylor quería demostrar que no todo en Instagram es real.

“La vida en Internet no siempre es lo que parece; especialmente en estos días en los que es muy fácil fingir ser quien quieras ser”, explica en un video en YouTube, donde tiene 96 millones de seguidores. “Tantas personas influyentes han quedado atrapadas en el acto fingiendo estar en un destino cuando realmente no lo estaban; es solo Photoshop, o ni siquiera ellas”.

Taylor se vistió y fue a Ikea para tomar fotos convincentes de vacaciones con la ayuda de su amiga fotógrafa Ally Amodeo.

Taylor muestra en el video que falsificar fotos de vacaciones es relativamente fácil en la tienda, ya que tiene una variedad de mini salas de exhibición amuebladas con todo, desde sillas y almohadas hasta arte y espejos en las paredes.

Mientras tenga cuidado de no obtener etiquetas de precios u otros compradores en las fotos, sus selfies pueden parecer que se está quedando dentro de un hotel de moda o un Airbnb. Aunque Taylor dejó intencionalmente algunas etiquetas de precio para ver si sus seguidores se darían cuenta.

El experimento pareció funcionar, a juzgar por los comentarios publicados debajo de sus fotos de Instagram.

“Nuestra princesa de Bali”, publicó un comentarista.

Escribió otro comentarista, “Ella realmente la hizo vivir su mejor vida”.

Taylor no solo estaba tratando de bromear con sus seguidores, sino que quería probar un punto que a veces olvidamos que lo que vemos en Instagram no siempre es real.

“No confíes en todo lo que ves en Internet”, dijo Taylor.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

When you visit any web site, it may store or retrieve information on your browser, mostly in the form of cookies. Control your personal Cookie Services here.


Vierta une livraison plus rapide, nous utilisons Cloudflare

L'élément de conception Font Awesome autoriza les icônes en bas de la página https://fontawesome.com/

Design of site we use fonts provided by google : https://fonts.google.com/

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios