El mundo se detuvo este fin de semana para maravillarse por el logro de la estrella de Friends Matthew Perry, quien finalmente se unió a Instagram. Es el miembro final de la icónica comedia de situación de los años 90 para alistarse en el servicio.

Perry fue un éxito instantáneo, ganando 4,4 millones de nuevos amigos en un solo día, según sus representantes. Ahora tiene menos de 7 millones de seguidores.

La concurrencia masiva fue una reminiscencia del debut de Jennifer Aniston en Instagram, que estableció un récord mundial Guinness en octubre como la cuenta más rápida para un millón de seguidores.

La reverencia de Perry en Instagram continúa alimentando la celebración del 25 aniversario de la serie Friends, que ha visto tiendas emergentes, exhibiciones y un perfil cada vez mayor. Se espera que el elenco original se reúna para una reunión especial sin guión para ayudar a lanzar la plataforma de transmisión HBO Max, donde la biblioteca Friends es una de las principales atracciones.

Las estrellas de amigos Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Perry habrían llegado a un acuerdo en principio con el productor de la serie Warner Bros. TV para hacer un especial rumoreado de una hora.

Mientras tanto, Perry está haciendo su parte para mantener el impulso. Hizo su primera publicación el viernes.

“Así de emocionado estoy de estar finalmente en Instagram”, escribió, acompañando el sentimiento con un .gif de su personaje de Amigos, Chandler Bing bailando. “Así que, aquí vamos…”.

Entre los que desean a Perry una cálida bienvenida al sitio están sus compañeros de reparto Aniston y Kudrow.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

When you visit any web site, it may store or retrieve information on your browser, mostly in the form of cookies. Control your personal Cookie Services here.


Vierta une livraison plus rapide, nous utilisons Cloudflare

L'élément de conception Font Awesome autoriza les icônes en bas de la página https://fontawesome.com/

Design of site we use fonts provided by google : https://fonts.google.com/

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios