Aunque Instagram solía ser un sitio de redes sociales exclusivamente basado en fotos, desde entonces ha evolucionado para incluir capacidades de video y transmisión en vivo.

Si bien Instagram todavía se basa en gran medida en las narrativas visuales de los medios de vida de sus usuarios, los usuarios también pueden escribir comentarios sobre las fotos, videos y transmisiones en vivo de otros.

Sin embargo, a veces, un usuario puede deshabilitar los comentarios en su transmisión en vivo, por una multitud de razones. En ese caso, ocultar comentarios es simple. Te mostramos cómo desactivar los comentarios en Instagram Live.

Cómo ocultar comentarios en Instagram Live

1. Una vez que haya abierto Instagram e iniciado sesión en su cuenta, toque el icono de la cámara en la esquina superior izquierda.

Cómo ocultar comentarios en Instagram en vivo
Toca el ícono de la cámara.

2. En la parte inferior de la pantalla, deslice entre las opciones de la cámara (Normal, Crear, Boomerang, etc.) hasta que encuentre la opción “En vivo”. Asegúrese de que la opción Live esté centrada debajo del botón de captura circular.

Localice la opción “En vivo”.

3. Toque el botón de captura circular para comenzar su transmisión en vivo.

4. En la parte inferior de la pantalla, toque los tres puntos verticales ubicados al lado del campo de comentarios.

Toque el ícono de tres puntos verticales.
5. Toque “Desactivar comentarios”.

Cómo ocultar comentarios en Instagram en vivo
Seleccione “Desactivar comentarios”.
En este punto, las personas que ven su transmisión en vivo de Instagram no podrán enviar comentarios, y usted no podrá ver los comentarios que ya se hayan enviado.

Puede volver a activar los comentarios repitiendo el paso cuatro y tocando “Activar comentarios”. Una vez que vuelva a activar los comentarios, también debería poder ver los comentarios antes de deshabilitarlos.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

When you visit any web site, it may store or retrieve information on your browser, mostly in the form of cookies. Control your personal Cookie Services here.


Vierta une livraison plus rapide, nous utilisons Cloudflare

L'élément de conception Font Awesome autoriza les icônes en bas de la página https://fontawesome.com/

Design of site we use fonts provided by google : https://fonts.google.com/

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios