Todos en Instagram pronto podrán estar en vivo durante cuatro horas.

Instagram continúa enfocándose en mejorar su experiencia de video en vivo, y hoy, anunció varios pequeños cambios que facilitarán la transmisión en la plataforma y luego guardar esos videos en vivo. La mayor actualización es que los streamers ya no están limitados a transmisiones de 60 minutos, pueden transmitirse en vivo hasta cuatro horas. Este plazo extendido estará disponible para todos los usuarios de Instagram en todo el mundo, siempre que no tengan antecedentes de violaciones de políticas o IP.

Las personas también podrán ver sus propias transmisiones en vivo en su archivo privado, similar a Historias y Publicaciones, hasta 30 días después de su emisión. Pueden optar por descargar el contenido y publicarlo en otro lugar. Finalmente, Instagram está agregando una sección “Live Now” a IGTV donde la gente encontrará contenido para ver en vivo en ese momento.

En conjunto, Instagram está invirtiendo claramente en la transmisión en vivo, mientras que el formato aún está de moda debido a la pandemia. En su comunicado sobre los cambios, la compañía menciona que el período de tiempo en vivo más largo brinda a los instructores de acondicionamiento físico la capacidad de enseñar por más tiempo, así como también brinda a los activistas que intentan conectarse con su comunidad más tiempo para conversar.

En general, las personas sustituyen la transmisión en vivo por cualquier cosa que hicieron en persona, incluidas las compras, por lo que Instagram está dando más tiempo para hacer eso. Al mismo tiempo, la compañía espera que los videos en vivo mantengan a las personas en la aplicación por más tiempo, especialmente dado que las vidas son algo que no pueden ver en ningún otro momento. Hay muchas plataformas para que las personas elijan cuando se lanzan en vivo, pero Instagram está tratando de ser competitivo y ser el lugar para estar.

Deja un comentario