Obtenga una invitación para la aplicación de iPhone Clubhouse

Obtenga una invitación para la aplicación de iPhone Clubhouse

ClubHut es una de las aplicaciones móviles líderes en la actualidad que permite a sus usuarios obtener una invitación para unirse a ClubHouse, una red social de miembros que se reúnen regularmente. La aplicación ClubHut se puede descargar desde Android Market o iTunes App Store. Se puede descargar gratis y proporciona una nueva y divertida forma de interactuar con otras personas de ideas afines. ClubHut permite a sus usuarios invitar a sus amigos y familiares a unirse a su grupo.

Una vez que reciba una invitación al ClubHouse, se le inscribirá automáticamente en el programa. Luego recibirá un correo electrónico con un enlace a una página de registro donde puede crear su nombre de usuario y contraseña únicos. Hay cuatro niveles de membresía en el sistema ClubHut y puede actualizar si está listo para unirse al nivel más alto, que es platino. También tiene la opción de actualizar de forma gratuita al estado Silver u Gold y obtener acceso instantáneo a todas las funciones premium disponibles en la aplicación.

Para obtener acceso a todos los beneficios de la aplicación ClubHut, debe ser miembro de ClubHouse. No se le permitirá unirse a la aplicación si no es miembro actual. Los usuarios que no son miembros actuales pueden inscribirse en el programa registrándose ellos mismos. El proceso es sencillo y rápido. Al registrarse, los usuarios recibirán un correo electrónico con toda la información que necesitan para registrarse. Estos incluyen un enlace para descargar la aplicación y configurar todas las cuentas necesarias.

Puede invitar a sus amigos a unirse a la casa club fácilmente a través de correo electrónico o mensajes de texto. Las invitaciones enviadas por correo electrónico generalmente se aceptan unos minutos después del envío. Los mensajes de texto solo funcionarán con miembros activos. Para obtener la invitación, sus amigos deben aceptar la invitación haciendo clic en el botón enviar en el correo electrónico que les envió. Sin embargo, siempre pueden hacer clic en el enlace “otros” en la esquina superior izquierda para enviar la invitación a las otras personas que no conocen.

Aparte de esto, hay varias otras funciones disponibles en la aplicación. Los usuarios pueden crear sus propios perfiles a los que pueden acceder otros miembros. También pueden subir sus imágenes y videos. También pueden hacer uso de una variedad de aplicaciones de redes sociales disponibles en la aplicación, como Facebook, Twitter y StumbledUpon. La aplicación más popular y utilizada es Friends Manager. Permite a los usuarios buscar y conectarse con sus amigos desde todos los diferentes sitios de redes sociales.

La aplicación Clubhouse permite a sus usuarios obtener una invitación para Clubhouse. Sin embargo, es posible que la lista de usuarios no sea tan grande como la lista de personas que se registraron con la aplicación. Por lo tanto, no es raro que la aplicación esté alojada en un servidor que tiene una base de usuarios muy pequeña. A medida que la aplicación crece en popularidad, se espera que se agreguen más usuarios a la lista.

Deja un comentario