Cómo ver quién vio tus publicaciones de Instagram

Solo puede ver quién vio cierto contenido en Instagram. A continuación, le indicamos cómo y qué debe saber …
Instagram ha sido la plataforma de redes sociales para compartir fotos favorita de Internet desde su lanzamiento en 2010. Más de 95 millones de fotos se cargan en Instagram todos los días, por lo que tal vez solo tenga un poco de curiosidad por saber si puede ver quién ve sus publicaciones de Instagram. , Historia o perfil.

Esto es lo que debe saber sobre lo que puede rastrear y cómo ver detalles sobre quién vio cierto contenido de su perfil …

¿Puedes ver quién ve tu Instagram?
Hasta cierto punto, es posible ver quién vio tus fotos y videos de Instagram, pero esto solo se aplica realmente a las Historias. Desafortunadamente, la aplicación no tiene esta misma función para publicaciones regulares de fotos y videos.

Sin embargo, puede ver cuántas vistas tiene una publicación de video.

Si posee una cuenta comercial en Instagram, también puede ver la cantidad de visitantes que tuvo en las últimas semanas o cuántos usuarios vieron su contenido en su feed. Pero no puede ver la lista de nombres de usuario.

De lo contrario, las publicaciones regulares se limitan a la información sobre a quién le gustó tu foto y a quién comentaron.

Cómo ver quién vio tu historia de Instagram
Entonces, ahora que sabe que puede ver quién ve su historia de Instagram durante el día, ¿cómo puede acceder a esta información en la aplicación?

Galería de imágenes (3 imágenes)
Acceder al archivo de historias de Instagram
Ver quién ha visto sus historias de Instagram actuales
Comprobación de las historias de Instagram más de 48 horas después
Solo debes seguir estos pasos:

Abre tu historia tocando Tu historia en la parte superior izquierda.
Desliza hacia arriba en la pantalla. Verá la cantidad de personas y los nombres de usuario de las cuentas de aquellos que vieron cada foto o video en su Historia. Solo tú puedes ver esta información.
Si su historia ha caducado (han pasado más de 24 horas desde que la publicó), puede verificar quién la ha visto hasta 48 horas después de su publicación.

Para hacer esto, vaya a su perfil. Luego sigue estos pasos:

  1. Toque el icono con tres líneas horizontales en la parte superior derecha.
  2. Toque Archivar.
  3. Si aún no está en la página Archivo de historias, toque el título en la parte superior de la pantalla para abrir el menú desplegable.
  4. Seleccione Archivo de historias.
  5. Toque la Historia que desea revisar y deslice el dedo hacia arriba en la pantalla o toque el icono en la parte inferior izquierda.

El número de vistas de Historia incluye repeticiones. Es posible que veas una mayor cantidad de vistas que los nombres de usuario si la misma cuenta ha visto tu Historia más de una vez.

Si está tratando de lograr una mayor participación en su contenido, aquí hay algunas cosas que puede intentar para que sus Historias de Instagram sean más atractivas.

Cómo ver cuántas vistas tiene tu video de Instagram
Puede verificar cuántas vistas tienen sus videos de Instagram, lo que los hace diferentes de las publicaciones de fotos normales que solo muestran Me gusta.

Ver las vistas y los me gusta de un video en Instagram
Para verificar cuántas personas han visto su video de Instagram, siga estos pasos:

Abra la pestaña de perfil de Instagram y toque el video que desea ver.
Debajo del video, verá que su video le ha gustado a un usuario (probablemente alguien que lo sigue y que usted sigue) y otros. Toque en otros.
El primer número en la siguiente pantalla es cuántas vistas tiene su video. El segundo número es cuántos me gusta tiene tu video.
No puede ver los nombres de usuario de todos los espectadores de forma individual, pero puede desplazarse por la lista para ver los nombres de usuario de todos los que les gustó el video. Si está buscando a alguien específico, puede usar la barra de búsqueda en la parte superior.

El total de vistas solo está disponible para videos. Para las fotos, el panel de detalles solo mostrará la lista de usuarios a los que les gustó.

Deja un comentario