Cómo hacer tu próximo video con la función de carretes de Instagram

Instagram Reels es básicamente una nueva forma de hacer videos divertidos e interesantes en el sitio de redes sociales. La función de video más nueva disponible en Instagram ahora está disponible en los EE. UU. Y en otros 50 países en todo el mundo.

Tiene muchos usos tanto para usuarios aficionados como para profesionales. Hay diferentes tipos de aplicaciones de cámara disponibles en el sitio. Algunas aplicaciones son versiones pagas y algunas versiones gratuitas. Incluso puede descargar versiones gratuitas de la aplicación oficial de Instagram para su teléfono.

Cuando intenta usar Instagram Reels para hacer videos, no es necesario que cargue videos en el sitio. En realidad, hay dos pasos a seguir para comenzar. El primer paso consiste en encontrar la tienda de aplicaciones de Instagram y luego registrarse para obtener una cuenta.

Una vez que haya hecho esto, el siguiente paso es cargar sus videos desde su teléfono directamente a la tienda de aplicaciones de Instagram. Para hacer esto, debe seleccionar la opción “videos” en el menú de navegación. También puede acceder a los videos usando su navegador haciendo clic en el enlace “videos” debajo de su perfil.

Si desea aprender a hacer videos con la función Instagram Reels, debe saber que puede editar sus videos antes de subirlos a Instagram. Esto se hace seleccionando la pestaña “efectos” en el menú del lado izquierdo. Luego, encontrará todos los diferentes efectos que puede aplicar. Al ajustar diferentes efectos, puede obtener el efecto exacto que desea.

YouTube también ha comenzado a agregar funciones similares a Instagram en su sitio web. La principal diferencia entre estas funciones es que YouTube permite a sus usuarios ver sus videos mientras se ven. Necesitará abrir el video en YouTube para verlo, pero aún puede ajustar el video y ver el fondo o la imagen.

En Instagram, podrá editar su video cuando lo esté viendo. Después de seleccionar el efecto que desea aplicar a su video, puede hacer clic en “guardar como” para guardar el video en su dispositivo. Solo asegúrese de estar usando un formato de buena calidad para asegurarse de que su video no se bloquee en su dispositivo.

Si eres alguien que nunca ha oído hablar de Instagram Reels antes, definitivamente deberías buscar este tipo de aplicación para tu próximo proyecto de creación de videos. Si ha usado YouTube antes, debe saber que la capacidad de editar videos es una de las funciones más comunes disponibles. Hay muchas más razones por las que puede intentar agregar este tipo de aplicación a su cuenta de redes sociales.

Cuando crea un video de Instagram Reels, esencialmente está creando una publicación de blog y publíquela en su cuenta. Podrá ver un resumen del video y luego publicar comentarios, si así lo desea. Incluso puede dejar enlaces para que los espectadores los sigan para que también puedan ver su video.

También puede enviar mensajes a sus amigos cuando carga un video desde su cuenta de Instagram Reels. Puede usar el botón de texto en su teléfono para enviar mensajes de texto a sus amigos. También puede enviar mensajes de texto a otros usuarios de Instagram para hacerles saber de qué se trata su video y puede enviarles un enlace al video si les gusta.

Como puede ver, hay muchas formas de usar sus Instagram Reels para crear videos y publicarlos en su cuenta. Los videos que cree aparecerán en su página de la misma manera que los publicaría en un blog. La mejor parte es que puedes crear un video de alta calidad gratis y mostrárselo a tus amigos de la misma manera. Esto solo puede ayudar a aumentar su base de fanáticos y crear más seguidores y fanáticos.

Si decide probar esta aplicación, puede consultarla en el sitio web oficial de Instagram. Puede utilizar el siguiente código para descargar la aplicación.

Deja un comentario